martes, 14 de enero de 2014

NUEVA SECCIÓN DEL BLOG : NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Tenemos buenas noticias para nuestros lectores, desde hoy contamos con una nueva sección NUTRICIÓN Y DIETÉTICA en el blog de la Asociación granadina de lupus a cargo de una nutricionista y dietista profesional, Lola García Machuca.
En ella nuestra nutricionista nos enseñara la importancia de una buena alimentación tanto si se padece o no enfermedad y nos dará consejos nutricionales y dietéticos de forma periódica.
Esperamos que sea de vuestro interés y agradecemos mucho a Lola su colaboración.
Que tengan un buen día.

5 comentarios:

  1. Hola, me alegro mucho de esta sección de nutricion, queria preguntar sobre el lupus y la perimenupausia, menopausia, yo tomo vit D una ampolla al mes, y dos vasos de leche sin lactosa pascual al dia y un yogur a veces algo de queso enmental, ¿serå poco el calcio que tomo? ya que esta bajando mi densidad osea, ¿deberia tomar algun complemento para esto de farmacia? es que me duelen los huesos del pecho ante cualquier esfuerzo, tambien tengo calor por la noche, dolor de piernas, de frente, falta de fuerzas, cualquier cosa me pesa mucho. Gracias Lola. Firmado Dolores.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Murió el blog?

    ResponderEliminar
  5. A ver si actualizáis esta sección!

    ResponderEliminar